Noticias

Cathy Barriga desactiva comentarios en sensual foto

27 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa posa con osadía, pero no permite mensajes y lanza una potente reflexión.

En toda una incógnita se transforma la última publicación en redes sociales de Cathy Barriga, pues en ella la alcaldesa de Maipú sorprende con su belleza, pero también con una drástica decisión: borró los comentarios de su foto.

¿Qué pasó con la edil que no permite mensajes de sus seguidores? Sumado a este bloqueo, Cathy reflexiona sobre el bien y el mal con un potente mensaje y la imagen que da a conocer la muestra en una faceta osada, dentro de su casa con su pijama de seda y encaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

El mensaje de Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú no se detiene a la hora de publicar sus pensamientos en redes sociales. Esta vez Cathy habla del bien y el mal, específicamente del obrar bien para recibir lo mismo.

"Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros... La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen. Que tengan un lindo día!", fue el texto con el que Cathy Barriga impacta en los usuarios que esta vez solo pudieron darle "me gusta" a su foto, que en la actualidad cuenta con más de 19 mil likes.

Cabe mencionar que el bloqueo de comentarios Cathy lo realizó con todas sus publicaciones, lo que coincide con la cantidad de críticas que recibe a diario por el contenido que sube a plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Cathy Barriga
Cathy Barriga

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo