Noticias

Cathy Barriga emociona con foto junto a su hijo Vicente de 22 años

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de Maipú muestra cómo ha crecido su hijo.

Cathy Barriga no duda a la hora de compartir su vida familiar en redes sociales. La alcaldesa de Maipú disfruta junto a sus seguidores de lucir las actividades que tiene con su marido e hijos.

Son precisamente sus retoños quienes muchas veces se roban la atención de las usuarias que siguen a Cathy Barriga, pues de vez en cuando la edil sube momentos memorables y comparte el crecimiento de Romeo y Vicente.

Este último estuvo de cumpleaños y alcanzó los 22 años de edad, situación que emocionó a Cathy Barriga, quien compartió un hermoso collage en el que se evidencia cuánto ha crecido su hijo mayor.

"Hace 22 años llegaste a mi vida siempre imaginaba cómo serías de grande, y sin duda verte hoy a tus 22 años es un orgullo para mi como mamá y recuerda siempre que tu felicidad siempre será la mía, Te amo!! Feliz cumple Vicente", redactó la alcaldesa, quien en su post muestra una foto de Vicho cuando era un niño y hoy que es todo un joven mayor de edad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

La foto tiene puesto el emoji de Instagram que indica que las personas que lo usan están en sus casas, en medio del confinamiento para evitar contagios por Covid-19.

 

Cathy Barriga y familia
Cathy Barriga y familia

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo