Noticias

Cathy Barriga exhibe video con imágenes íntimas y enigmático mensaje

Cathy Barriga
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exalcaldesa sigue en medio de la polémica tras su salida de la Municipalidad de Maipú.

En junio de 2021 se materializó la salida oficial de Cathy Barriga de la Municipalidad de Maipú, en medio de acusaciones de malversación de fondos públicos con el actual alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic.

Desde la fecha la ex edil se ha transformado en toda una influencer, compartiendo a través de sus redes sociales variados datos con sus seguidores, incluso vendiendo parte de su ropa, y uno que otro live donde cuenta detalles de su actual vida, alejada de los cargos públicos.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

“Las personas fuertes…”

Así fue como Cathy Barriga publicó un reels en su cuenta de Instagram (@cathy_barriga), con un particular mensaje y algunas imágenes de su ámbito privado.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto y lloran con las fuertes cerradas, y pelean batallas de las que nadie se entera”, se escucha de fondo un audio que acompaña varias fotos de ella.

“Que tenga una linda semana. Mil cariños”, posteó.

Algunos seguidores de la exalcaldesa señalaron que el registro puede estar relacionado con las constantes críticas que ha recibido por su gestión en el municipio de Maipú.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo