Noticias

Cathy Barriga graba desafío viral de TikTok junto a su marido

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa logra convencer a Joaquín Lavin Junior de ser parte de sus aventuras en redes sociales.

Cathy Barriga subió a TikTok un video en muy buena compañía, bailando junto a su marido, el diputado Joaquín Lavín Junior.

La alcaldesa de Maipú en las imágenes se mueve al ritmo de "Perreo en cuarentena", uno de los retos del momento y que se masificó en tiempos de pandemia.

El video casi alcanza las 80 mil reproducciones, pues no solo se trata de Cathy dándolo todo en compañía de su marido, sino que además se trata de un sonido viral, entre lo más escuchado, perteneciente a Emus DJ.

Cathy además utiliza un look muy al estilo de las tiktokers para este video. La edil escoge un polerón negro suelto en el que dice "Barbie". "Que tengan una buena semana”, escribió Cathy.

@cathy_barriga

Que tengan buena semana !! ️❤️

sonido original - Yeyu Carvajal

 

El furor de Cathy Barriga en TikTok

Polémicas y alegrías ha ocasionado la presencia de Cathy Barriga en Tiktok. La alcaldesa de Maipú inició su cuenta hace unos meses con unos comentados videos en los que aparece bailando junto a sus trabajdores municipales.

En ese momento, de cuarentena obligatoria, los bailes fueron cuestionados por no ser necesarios dentro de las funciones de los empleados en ese minuto, además de la distancia entre personas que ni con los reguardos necesarios los usuarios perdonaron.

Esos videos fueron viral en redes sociales poniendo en cuesitonamiento la labor de la edil.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo