Noticias

Cathy Barriga impacta con encendida confesión sexual

Cathy Barriga
11 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tuvo sexo en un auto.

Alejada de la política y de regreso a la televisión, Cathy Barriga desclasificó una encendida confesión sexual protagonizada junto a su marido, el parlamentario Joaquín Lavín Jr.

En plena conversación en el programa Me Late, del cual es panelista, reveló en pantalla detalles íntimos de un encuentro pasional en el sur de Chile; entre las comunas de Portezuelo y San Nicolás, en la región del BioBío.

“Con Joaquín (tuvimos sexo) en el puentes que se llamaba la Coronta, es para allá pal sur. Se va a reír la gente. Eso queda en Chillán, hay un caminito. Pero yo me acuerdo, porque cuando nos estacionamos abajo del puente, vi el nombre y no se me olvidó nunca más”, detalló Cathy Barriga quien de paso sorprendió a sus compañeros de programa.

La atrevida confesión sexual de Cathy Barriga
La atrevida confesión sexual de Cathy Barriga

“Estábamos en un auto antiguo, de campo, en la parte de atrás. No andaba nadie, no andan carabineros, solo las estrellas”, agregó sobre el osado encuentro en medio de la naturaleza.

Cathy Barriga confirma que aún sigue casada

Posteriormente, fue consultada por Sergio Rojas sobre su estado civil en medio de rumores de un quiebre matrimonial: “Tendrías que preguntarle a él (esposo). Lo pueden ubicar en el Congreso, donde trabaja, no en la casa como lo propusieron los periodistas”, lanzó.

En ese línea, se negó a responder los rumores compartidos en primera instancia por Anita Alvarado.

“No voy a responder a lo que la señora Alvarado dijo. Pero el tema del rumor de separación nace de otro lado, yo no he tenido ninguna alteración en mi estado civil, estoy casa”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo