Cathy Barriga impacta con postal de sus padres

La ex alcaldesa de Maipú compartió una fotografía protagonizada por sus papás, la cual resaltó por un detalle.

El parecido es impresionante. Cathy Barriga impactó esta semana con una postal de sus padres. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cathy_barriga), donde alcanza los 864 mil seguidores, la ex figura de programas como “Mekano” y “La Granja VIP” publicó una instantánea que sorprende.

Cathy Barriga impacta con postal de sus padres

Feliz aniversario. Los amo. Mamá y papá se conocieron y casaron en septiembre”, indicó la ex alcaldesa de Maipú al compartir una imagen en blanco y negro protagonizada por sus progenitores. Sin embargo, lo que llama la atención es la gran similitud física que existe entre su madre y ella, algo que se ha mantenido con el paso de los años.

Cathy Barriga impacta con postal de sus padres

Cathy Barriga impacta con postal de sus padres

Hay que destacar que Cathy Barriga suele incluir imágenes de su vida personal en sus redes sociales. De hecho, ella misma fue la que anunció el fallecimiento de su papá en febrero pasado con un conmovedor mensaje en su plataforma digital. “Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor”, expresó entonces la ex figura televisiva al compartir una foto de ella tomando las manos de su padre con un rosario. “Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá”, mencionó.

En esa oportunidad, la rubia dijo que “atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti y por siempre contigo. Te amo papá”.

Cathy Barriga impacta con postal de sus padres

Los recuerdos de Cathy Barriga

La ex autoridad comunal no ha dejado de referirse a su padre en Instagram. A mediados de junio, la comunicadora lo recordó por una fecha especial. “Abrazo al cielo Papito en el día de tu cumpleaños, nos entregaste lo que realmente importa en esta vida: tu amor, tu sencillez, tu trabajo, tu esfuerzo, tu honradez, tu fortaleza, tu honestidad, tu Alegría, siempre vivirá en cada uno de nosotros como familia”, afirmó.

Cathy Barriga nuevamente hizo mención a su progenitor en el Día del Padre. “Feliz día a tod@s los Papás, que día a día entregan amor a sus hij@s, en la vida el amor es el sentimiento que más importa y que más repercute en nuestras vidas de adulto”, aseveró. “Gracias a eso atesoramos lindos recuerdos y construimos nuestra propia historia la que sin duda son nuestro más valioso legado”, añadió, aprovechando de enviar “un abrazo especial a quienes son madre y padre a la vez, un doble reconocimiento a quienes también con mucho esfuerzo construyen una hermosa historia para sus hij@s”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E