Cathy Barriga muestra su orgullo por logro de su hijo

Vicente, su hijo mayor, se tituló de la universidad.

Cathy Barriga y su familia se encuentran celebrando un nuevo logro de su hijo, Vicente, quien finalizó durante este jueves una importante etapa de su vida. 

Es que el joven, que cuenta con más de 40 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, terminó su proceso universitario, titulándose como Ingeniero Civil Industrial, hecho que también fue celebrado por su madre.

"Oficialmente, luego de 5 años. Ingeniero Civil Industrial", escribió Vicente junto a una serie de imágenes, donde lo vemos celebrar junto a sus compañeros bebiendo una botella de espumante ¡totalmente merecido!

Como era de esperar, su madre, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga no dudó en comentar la publicaición de su hijo, mostrando todo el orgullo que siente por él. "Te amo mi pollo!!! Un orgullo para mi y la familia!! Que sigas siendo feliz!! cumpliendo sueños en tu vida!", escribió Barriga.

Cathy Barriga muestra su orgullo por logro de su hijo

El osado video de Cathy Barriga

Cathy Barriga es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram (@cathy_barriga), donde cuenta con más de 853 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida junto a su familia.

Hace algunos días, la ex alcaldesa de Maipú, encendió las redes al subir un acalorado y breve video desde la ducha de su hogar, donde le deseó unas buenas noches a todos sus seguidores.

El registro fue acompañado de la canción "Aquí estoy" de la cantante argentina, Tini, donde podemos ver a Barriga con su pelo mojado minutos antes de irse a dormir. 

Cathy Barriga muestra su orgullo por logro de su hijo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime