Cathy Barriga recuerda a su padre por el día de su cumpleaños

La alcaldesa de Maipú le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, quien falleció en febrero pasado.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Han pasado casi cuatro meses desde su fallecimiento. Cathy Barriga recordó a su padre por el día de su cumpleaños. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cathy_barriga), donde tiene 871 mil seguidores, la rubia publicó un emotivo mensaje dedicado a su progenitor, quien murió en febrero.

Cathy Barriga recuerda a su padre por el día de su cumpleaños

Tu luz siempre me acompañará. Un abrazo al cielo papito en el día de tu cumpleaños. Te amo”, escribió la alcaldesa de Maipú en una primera imagen, en la cual se ve una vela encendida en medio de la oscuridad. Esto junto a una estatua en forma de corazón y con alas en frente de la diminuta luz.

Cathy Barriga recuerda a su padre por el día de su cumpleaños

Asimismo, Cathy Barriga también compartió una selfie en compañía de su papá. “Tu amor, tu sencillez, tu trabajo, tu honradez, tu fortaleza, tu honestidad, tu alegría, siempre vivirá en cada uno de nosotros como familia”, indicó la autoridad comunal, agregando que “nos entregaste lo que realmente importa en la vida, gracias papito”.

Cathy Barriga recuerda a su padre por el día de su cumpleaños

Hay que recordar que el padre de Barriga murió el 18 de febrero pasado. Así lo informó ella misma a través de su plataforma digital, donde publicó un conmovedor mensaje en su honor. “Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor”, mencionó la ex figura televisiva al compartir una foto tomando las manos del hombre con un rosario. “Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá”, destacó.

Cathy aseguró entonces que “atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti y por siempre contigo. Te amo papá”.

La cercanía de Cathy Barriga con sus papás

La ex concursante de exitosos programas como “Cantando por un sueño” y “La Granja VIP” ha mostrado lo cercana que es con sus progenitores. De hecho, en septiembre del año pasado, se emocionó en el matinal “Bienvenidos” al referirse a ellos. Esto porque no sabía si pasaría las fiestas patrias junto a ellos por el temor a algún contagio por Covid 19.

Cathy Barriga recuerda a su padre por el día de su cumpleaños

Quiero aprovechar de mandarle un saludo y un abrazo enorme a mi mamá y a mi papá, que deben estar ahí viendo”, afirmó Cathy Barriga con la voz entrecortada. “Sí, porque uno no sabe…Bueno…”, agregó la edil, quien no pudo ocultar su llanto en pantalla al referirse al sensible tema en el espacio matinal de Canal 13.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA