Noticias

Cathy Barriga responde a crítica de Paty Maldonado y la compara con personaje de "La Sirenita"

Cathy Barriga y Paty Maldonado
23 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paty Maldonado la criticó por su look de Barbie.

Luego de que Paty Maldonado criticara sin filtros el look a lo Barbie de Cathy Barriga, esta respondió con todo y hasta la comparó con un personaje de Disney.

Recordemos que este martes, Barriga se vistió de rosa como la muñeca en la esperada Avant Premier de la película, con su vestido y patines de Barbie.

Sin embargo, Paty Maldonado, lanzó severas declaraciones contra Barriga en su programa "Las indomables", donde con Catalino Pulido se rieron a carcajadas de la exalcaldesa.

"Qué le pasó a esta señora por la cabeza y va vestida de Barbie, con la varita y con patines. Obvio que todo el mundo quedó para adentro", dijo burlándose la opinóloga.

"Me rio de que ocurra una cosa así, con un marido diputado, con un suegro casi ex Presidente de la República y ella en patines disfrazada de Barbie", agregó luego Maldonado.

"Ella tiene un problema grave en decir ‘yo estoy aquí, no he muerto. Aquí estoy. Tómenme en cuenta, por favor’", dijo luego, entre otras cosas.

Cathy Barriga respondió a Paty Maldonado

Fue en una edición de "Me Late" Estelar, programa en el que trabaja Cathy Barriga, en donde la exalcaldesa respondió a los dichos de Maldonado:

"Mejor sin comentarios, porque estamos hablando de ‘Barbie’. Ella actúa en ‘La Sirenita’, ya pasó el avant premiere de Sirenita y de la Úrsula", dijo, según recogó TiempoX.

Cathy Barriga apuntó a que el evento trataba de "no ser prejuicioso" y a que la gente vistiera como quisiera. "La gente que asistió, la palabra prejuicio nunca existió", dijo Barriga.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo