Noticias

Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex alcaldesa de Maipú se refirió a su enemiga televisiva en una entrevista publicada recientemente.

Ocurrió hace 16 años atrás. Cathy Barriga y Pamela Díaz protagonizaron recordadas discusiones en el reality show “La Granja VIP”, el cual fue emitido por Canal 13 en 2005 y que llamó la atención por ser el primer encierro televisivo con participantes famosos. En el espacio, la rubia y la morena no se llevaron bien, lo cual se mantendría hasta hoy.

Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz
Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz

En conversación con la revista Sarah, la ex figura televisiva recordó su rencilla con “La fiera”. Esto al repasar su trayectoria en la pantalla chica. “Cuando yo entré a ese reality me conocieron como persona…Ellos creían que no sabía nada de cocinar y yo le cocinaba a todas esas personas todos los días, con las cosas que daba la tierra. Ganaba las competencias, los concursos culturales, y esos son recuerdos bonitos, porque estaba pasando por momentos muy complicados”, afirmó.

Cathy Barriga reconoció que “yo entré a ese reality porque lo necesitaba. De hecho, en mi cama hacía la rayita de cada día que pasaba, como en la cárcel porque me pagaban por semana de permanencia en el reality”. Incluso, aprovechó de contar el dinero que le pagaban por estar en el programa.

En la vida casi siempre se premia al malo, al que genera problemas; y el bueno queda como tonto. Al pillo, al que hace un puntapié, lo ensalzan y lo premian. Había personajes que están hasta hoy en televisión que les pagaban 17 millones por semana; a mí me pagaban un millón y medio”, dijo Cathy sin mencionar directamente a Díaz, quien era la mejor pagada de ese espacio televisivo.

Barriga aseguró que “hay varios personajes de la TV que se fortalecen económicamente así. Y ojo con el mensaje que eso entrega porque al que pelea, al que hace ruido negativamente le va bien, y al que construye se le percibe como fome. Lo mismo pasa con los niños en el colegio, a veces al que es medio malandra le va bien, y el que se porta bien no recibe ningún refuerzo positivo, ¿cómo le explicas eso a tu hijo, por ejemplo? Finalmente, al descalificador siempre le va bien en TV y es un mensaje que estamos entregando hace muchos años”.

Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz
Cathy Barriga revive histórica polémica con Pamela Díaz

Cathy Barriga, fuera de la farándula

La ex autoridad comunal reveló que nunca ha querido participar en espacios de farándula. Esto aunque ha recibido ofertas para hacerlo. “Yo jamás acepté trabajar en farándula, me ofrecieron ser “opinóloga”, y lo rechacé siempre. Hasta el día de hoy me niego a hablar de otras personas públicamente si no las conozco, no me interesa hablar mal de nadie”, desclasificó.

En el diálogo, Cathy Barriga fue consultada sobre los conflictos que tenía con Pamela Díaz en pantalla. “Eran reales. Jamás me he prestado para un show televisivo. Todo lo que he pasado en TV lo he vivido. De hecho, volviendo a Mekano, yo nunca di besos en pantalla, era un conflicto para mí porque no lo hacía, y en el programa había mucho juego y besos”, destacó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo