Noticias

Cathy Barriga rompió el silencio para defenderse de feroz polémica con Antonella Ríos

Cathy Barriga y Antonella Ríos (Instagram)
7 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fueron sus ex compañeros de panel quienes acusaron a Cathy Barriga de intentar 'vetar' a Antonella Ríos en el programa 'Me Late'.

Tremenda polémica se desató luego de que en el programa 'Me Late' despedazaran a Cathy Barriga, con quien compartían panel antes de que fuese formalizada por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público.

Entremedio de sus fuertes declaraciones, destaparon un supuesto desaire de la ex alcaldesa de Maipú hacía Antonella Ríos, a quien habría intentado 'vetar' para ser la única mujer presente en el espacio televisivo.

"Nosotros en el 'Me Late Estelar' la tuvimos de compañera, gracias a Dios duró poco. Era bien insoportable. La mujer llegaba vestida. Primero no saludaba a nadie", comenzó diciendo Sergio Rojas

Enseguida el periodista emplazó a la actriz y lanzó: "Cathy Barriga se opuso a que tú estuvieras en el primer capítulo (...) Ella no te quería sentada al lado… O sea, no solo a ti. Su condición era que no podía haber ninguna otra mujer en el programa".

Antonella Ríos fue compañera de Cathy Barriga en el programa 'Me Late'. (Instagram)
Antonella Ríos fue compañera de Cathy Barriga en el programa 'Me Late'. (Instagram)

Cathy Barriga rompió el silencio

En este contexto, Adriana Barrientos reveló en el programa 'Zona de Estrellas' que conversó con la ex CORE para conocer su versión y aseguró que se encuentra totalmente decepcionada de sus ex compañeros. 

"Para ella había sido muy complejo estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no puede defenderse. Me dice que de repente ve un extracto de Zona Latina en donde su ex compañeros de trabajo se refieren a ella de una muy mala manera", señaló.

Luego agregó: "Para Cathy es súper complicado porque no está pendiente de lo que dicen sus ex compañeros, pero ella siente que fue una puñalada por la espalda porque ella igual les tomó cariño".

"Está súper sorprendida y dice que es fácil ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras y hacer leña de un árbol caído. Y la verdad es que si bien es cierto que ella está preocupada de otros temas, me dice que le dolió bastante cuando lo vio", concluyó la modelo. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo