Noticias

Cathy Barriga sorprendió con sensual transparencia

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de Maipú cautivó a sus seguidores con las fotografías.

Cathy Barriga es una de las políticas más seguidas en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 860 mil seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su labor como alcaldesa de Maipú, así como también registro de su vida privada. 

Varias veces Cathy ha publicado fotografías luciendo con un poco menos de ropa, hecho que a algunos usuarios les encanta, mientras que otros la critican y dicen que debería ser más seria debido a su rol público. 

Esta vez la alcaldesa de Maipú soprendió a todos publicando a través de stories una serie de imágenes luciendo una sensual transparencia, todo con el fin de promocionar una pyme que confecciona jeans. 

Revisa las fotografías a continuación:

Camptura Instagram Cathy Barriga
Camptura Instagram Cathy Barriga

Cathy Barriga transparencia
Cathy Barriga transparencia

El mensaje de Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú no se detiene a la hora de publicar sus pensamientos en redes sociales. Hace algunos días Cathy habló del bien y el mal, específicamente del obrar bien para recibir lo mismo.

"Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros... La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen. Que tengan un lindo día!", fue el texto con el que Cathy Barriga impacta en los usuarios que esta vez solo pudieron darle "me gusta" a su foto, que en la actualidad cuenta con más de 19 mil likes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo