Noticias

Cathy Barriga y su duro descargo: "Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla"

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actual alcaldesa de Maipú escribió un fuerte texto en Instagram.

Cathy Barriga ha estado viviendo unos días muy intensos tras ser derrotada en las pasadas elecciones municipales, donde Tomás Vodanovic resultó ganador superando con creces los votos obtenidos por la ex "Mekano".

Es por esta razón que la actual alcaldesa de Maipú utilizó su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo, a través de un potente mensaje y una fotografía donde la vemos muy pensativa.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

El mensaje de Cathy Barriga

"Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla … pero no , estoy viviendo esto , es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido", escribió en un principio.

"Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor ,que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad", agregó.

"La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad", finalizó.

Sin embargo, en la fotografía también agregó otro texto donde da cuenta de la tristeza que siente en estos momentos.

"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma", se puede leer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo