Noticias

Ceaese de cara a Lollapalooza: “Es un show que puede marcar un antes y después para mi”

Por: Nicolás Barriga
7 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano se presenta este 22 de febrero en la Blondie para adelantar un poco de su show en el festival.

Ceaese lleva más de 15 años haciendo música, pero durante los últimos consagró su carrera y se instaló como uno de los principales referentes de la música urbana en nuestro país. Con temas como “Te quiero ver”, “Champion” y “Utopía” se ha transformado en uno de los favoritos del género urbano.

 En una conversación exclusiva con AR13 el intérprete de “Dámelo”, habla sobre su look, sus presentaciones y su futura música.  

¿Cómo definirías tu estilo?

"Ceaesiano (entre risas), muy urbano y no sé, tradicional americano, de tatuajes, va por ahí la cosa y de expresión".

El cantante se ha caracterizado por su propio estilo, el cual lo hace único. “Yo creo que hoy en día toda persona que haga música tiene que preocuparse de cómo se muestra al público. Para mi es esencial pero también nace de una propuesta mía,  yo soy un personaje, siempre he tratado de ser el lado B en ese sentido, con las uñas, mis tatuajes, mi pelo y creo que eso identifica a mucha gente”, dice.

#SINMIEDO

“Es bacán no solo identificar a la gente por su música sino que también por cómo te ves y cómo te muestras al mundo.  Yo siempre digo #sinmiedo, que es mostrarte tal cual eres, como te sientes cómodo y la gente lo agradece”.

Ceaese trabaja con un equipo de ocho personas, entre los cuales lo suelen aconsejar sobre qué usar o no, pero es él mismo quien tiene la última palabra y decide que ropa ocupará en cada show. Ellos me dan algunas indicaciones, y yo elijo el mejor outfit”, declara.

¿Inspiración?

Siempre me ha llamado mucho la atención Pharrel Williams. Él es un referente para mí en el sentido de que sabe cómo juntar un todo, desde su música hasta como se viste”.

El 22 de febrero Ceaese se presentará en la icónica disco de la capital, “Blondie”, donde presentará todos sus éxitos y adelantará un poco lo que será su show en Lollapalooza.

Es un show para todas las edades. Voy a estar adelantando todo el material que tocare en Lollapalooza, adelantare material de mi disco nuevo que se llama Tigre, van a haber colaboraciones y muchas sorpresas”, comenta sobre su próximo concierto.

En marzo el cantante dará un gran paso en su carrera y se presentará en Lollapalooza donde promete un show totalmente renovado que incluye bailarinas, iluminación y visuales distintas para cada canción. “Este show puede marcar un antes y después para mí como artista”, declara.

Ceaese nos adelanta que su música estará mucho más ligada al reggaetón que al trap y que su nuevo disco trae muchas colaboraciones con artistas como Tommy Boysen, Gianluca, Princesa Alba y Drefquila.

Además de forma exclusiva cuenta que ha estado trabajando con Cami, con quien lanzaría una colaboración. “Me encanta la Cami, hemos estado en el estudio, no necesariamente haciendo una canción si no que fluyendo, así que si, te puedo decir que va (la colaboración)”.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo