Noticias

Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de su hijo

24 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo había preocupado a sus seguidores tras revelar que el joven había estado hospitalizado nuevamente.

Hace ya algunos meses Cecilia Bolocco se ha transformado en una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde varios días a la semana hace transmisiones en vivo para compartir con sus fanáticos.

Hace algunos días, la ex Miss Universó se sinceró con sus seguidores y reveló una situación que la tuvo angustiada unos días atrás, es que su hijo Máximo Bolocco tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

"El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él", contó Cecilia.

Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de su hijo
Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de su hijo

"Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos. Pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes", agregó sin ahondar más en el tema.

Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de Máximo

A través de su cuenta de Instagram, la figura televisiva aclaró el estado de salud de su hijo, además, aprovechó de agradecer a sus seguidores por la preocupación que mostraron en redes sociales. 

"Quiero decirle gracias por todas la preocupación y los mensajes que me han mandado por Máximo. Máximo está sano, perfecto, maravilloso", comenzó diciendo Bolocco.

Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de su hijo
Cecilia Bolocco aclara el estado de salud de su hijo

"Fue una confusión de los periodistas yo creo porque Máximo no la semana pasada, la antes pasada, estuvo en la clínica porque se intoxicó pero ya está completamente recuperado. Gracias a todos por ese cariño y preocupación", agregó, tranquilizando a sus seguidores.

Recordemos que este viernes Cecilia Bolocco será la encargada de animar junto a Pollo Castillo la nueva edición de los Giga Awards, los cuales serán transmitidos a través de las pantallas de Canal 13. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo