Noticias

Cecilia Bolocco alza la voz tras fin de su programa radial

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo aclaró su supuesta renuncia.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer la tarde del miércoles que Cecilia Bolocco no seguirá en su programa radial de Radio Agricultura.

"Poco más de tres meses duró Cecilia Bolocco en la Radio Agricultura. Renunció hoy y su último programa será el 30 de este mes", escribió la profesional a través de stories en su cuenta de Instagram. 

"Actualmente, está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar", agregó, afirmando que esta sería la razón de su renuncia.

Cecilia Bolocco alza la voz tras fin de su programa radial
Cecilia Bolocco alza la voz tras fin de su programa radial

Ahora, fue la misma Cecilia Bolocco quien salió a aclarar el fin del programa asegurando que no fue ella la que renunció. 

Las declaraciones de Cecilia Bolocco

"Me han estado escribiendo mucho, que si renuncié a la radio", partió diciendo Cecilia Bolocco a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Por supuesto que no he renunciado a la radio(...) Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo", agregó.

Según sus palabras el programa fue "muy exitoso, lo único que tengo son palabras de agradecimiento, porque se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos".

Al finalizar aseguró que se siente "un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses de trabajo y muchos compromisos".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo