Noticias

Cecilia Bolocco ante la muerte de Carlos Menem: “agradezco que Máximo haya podido despedirse”

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex presidente de Argentina falleció este domingo en Buenos Aires.

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco dio unas sentidas palabras ante la muerte del ex Presidente de Argentina y quien fuera también su ex marido, Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años.

Bolocco estuvo casada con Menem desde el 2001 hasta 2007, con quien tuvo a su hijo Máximo Menem en 2003, hoy de 17 años.

 

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", dijo la diseñadora.

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".

Agregando además que "quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

Fallecimiento de Menem

Este domingo falleció en Buenos Aires el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, a la edad de 90 años. Menem se encontraba internado desde diciembre en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por una falla renal.

El ex Presidente fue diagnosticado además el 13 de junio con una neumonía severa, que agravó mucho su salud y sus problemas de diabetes, indica La Nación.

Los restos de Carlos Menem están siendo velados desde este domingo en el Salón Azul del Senado de la Nación, que volvió a abrir sus puertas este lunes a las 7 de la mañana. Mientras que por la tarde se realizará la inhumación en el cementerio islámico de San Justo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo