Noticias

Cecilia Bolocco contó qué es lo que opina de la ex polola de su hijo Máximo Menem

21 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"¿Y cómo eres como suegra?", le preguntaron.

En una entrevista para “Íntimos” con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, Cecilia Bolocco contó qué opina sobre quien fue su “nuera”, la ex polola de su hijo Máximo Menem.

Todo comenzó cuando “La Fiera” le comentó lo encantador que era su hijo. "Es un caballero, lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola", le dijo Díaz.

"Es que tú no te imaginas el éxito que tiene y no sólo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías", contó Cecilia Bolocco sobre su hijo Máximo. 

Fue entonces cuando Nacho Gutiérre le consultó: "¿Y cómo eres como suegra?", y le recordó la entrevista de Martín Cárcamo en “De tú a tú”, donde Cecilia confesó que su hijo tuvo una polola.

"Me encantaba su polola, tan amorosa”, le respondió Cecilia a Gutiérrez. “Yo traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios", afirmó.

"La invitamos muchas veces a comer a la casa, cuando el toque de queda era a las 10, porque vive en la misma cuadra. Entonces, es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola... la suegra no se tiene que notar", finalizó. 

Máximo Menem como coach de niños con cáncer

Máximo y Cecilia dieron una dura batalla contra el cáncer, luego de que el ahora adolescente fuera diagnosticado con un tumor cerebral el 2018 y tuviera que ser operado con urgencia.

Por eso, ahora Máximo Menem busca ayudar a otros niños que están pasando por lo mismo. En el programa “De tú a tú”, Cecilia reveló que su hijo será coach de niños con cáncer.

“Está trabajando conmigo en la fundación, en la plataforma digital. Va hacer un coaching a los niños con cáncer, va a aportar su experiencia”, explicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo