Cecilia Bolocco cuenta en redes sociales que se puso frenillos

La ex figura televisiva quiere afinar algunos detalles de su sonrisa.

Fiel a su estilo. Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus seguidores al contar este lunes a través de stories de su perfil de Instagram que se puso frenillos a la edad de 56 años para afinar detalles de su sonrisa. 

La ex Miss Universo compartió un video en la plataforma donde se excusó por la forma de hablar, la cual era provocada por la reciente instalación de los aparatos. 

Cecilia Bolocco cuenta en redes sociales que se puso frenillos

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", comenzó diciendo.

Para luego mostrar su dentadura a sus seguidores, evidenciando que no se tratan de los aparatos convencionales, si no que de unos llamados alineadores dentales, los que consisten en una placa que va moldeando los dientes poco a poco.

Cecilia Bolocco cuenta en redes sociales que se puso frenillos

Pero el motivo de su video no era mostrar sus frenillos, si no que concientizar sobre la importancia de hacerse exámenes para prevenir el Cáncer de Mamas. "Lo importante es que hoy es el Día Internacional del Cáncer de mama, así que, si no te has hecho la mamografía, háztela", le dijo a sus seguidoras.

El logro de Cecilia Bolocco

Hace algunos días, la ex figura televisiva reveló una noticia importante para su fundación CARE. “¡Estoy demasiado feliz y emocionada de abrir nuestra cuenta de @fundacioncare en Instagram! Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencia para que juntos seamos una potente VOZ y generemos los cambios que tanto necesitamos", celebró en su perfil.

Cecilia Bolocco cuenta en redes sociales que se puso frenillos

"Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Con emoción iniciamos este camino que esperamos de corazón cambie la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer", agregó Cecilia Bolocco, quien fue felicitada públicamente por su primogénito.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E