Noticias

Cecilia Bolocco da a conocer el accidente que casi cancela su boda

Cecilia Bolocco
13 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se sinceró con sus seguidores.

Durante el pasado fin de semana, Cecilia Bolocco y su pareja, Pepo Daire, celebraron su matrimonio en una íntima ceremonia acompañados de sus seres más cercanos. 

Este miércoles, la comunicadora, utilizó su perfil oficial de Instagram para realizar un en vivo en donde dio detalles de lo que fue su esperada boda. 

Sin embargo, Bolocco, reveló que el evento estuvo a punto de ser cancelado a raíz de un accidente que tuvo días antes de que se llevara a cabo la boda.

Cecilia Bolocco en su matrimonio
Cecilia Bolocco en su matrimonio

El accidente de Cecilia Bolocco

"Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio", comenzó contando Cecilia Bolocco a sus seguidores, provocando el impacto entre los usuarios que se encontraban presentes en la transmisión.

"Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover", agregó la ex Miss Universo.

"Y este brazo, que yo después les voy a decir qué crema me puse, ahí algo se ve, tenía un moretón. Bueno, este moretón era negro morado y azul, porque me azoté contra el baño", contó.

Pero todo quedó en eso, ya que el matrimonio se pudo llevar a cabo sin ningún problema. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo