Noticias

Cecilia Bolocco detalló el espontáneo encuentro con Diana en la playa

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo no sabía que su hermana había llegado a la casa que tienen en la playa.

Últimamente hemos visto a Cecilia Bolocco muy presente en sus redes sociales y como es costumbre ya, nos detalla partes de su vida y día a día. En una transmisión por Instagram le contó a sus seguidores que no pudo hacer el live antes, ya que se percató que su hermana también andaba en la playa.

La locutora radial partió contando: "Resulta que me vine a la playa y la Dianita llegó y no tenía idea que estaba aquí. Salgo a la terraza y veo a un niñito que estaba (en casa de la animadora) sentado en la loma, porque estamos arriba de un cerro, y digo: '¿Y ese niñito qué hace en la casa de la Diana? ¡Por Dios,!, ¿cómo se metió a la casa de la Diana, no debería estar ahí'".

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Inesperado encuentro

Cuando Cecilia miró bien, se dio cuenta que no se trataba de un conocido sino de su pequeño sobrino Facundo, el hijo de Diana.

"¡Era Facundo!, tierno, precioso, vino corriendo hacia mí, así es que terminé de trabajar como a las 7, 7:30 y terminé yendo donde la Diana y no pude hacer el live, porque la echaba tanto de menos", aseguró.

La ex miss, comentó que habían pasado meses sin verse. "¡Meses que no veía a los chicos, que están tan grandes!".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo