Noticias

Cecilia Bolocco echó al agua a Máximo Menem: reveló extraño cambio tras ingresar a estudiar arquitectura

Cecilia Bolocco
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido".

Semanas atrás se conoció que el hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente argentino Carlos Menem, cambió de carrera universitaria: de los negocios (International Business) a arquitectura.

En una reciente entrevista de la ex Miss Universo en el matinal MG, de Mega, contó cómo ha sido este proceso, y lo que motivó el drástico cambio académico de Máximo Menem.

Al parecer los números le habrían jugado una mala pasada, en concretó, hizo mención a los ramos de cálculos durante su paso por la Universidad de Los Andes.

“Máximo está muy grande, exquisito, está estudiando feliz, con sus maquetas y sus cosas, se siente muy apasionado”, dijo la animadora, apoyando cien por ciento su decisión.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Cecilia Bolocco y Máximo Menem

“Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en matemáticas, una materia que nunca le gustó. Se va eximir de ese ramo, si se saca un 4,9 yo lo aplaudo. Encuentro que es un gran logro”.

El cambio de Máximo: delatado por Cecilia Bolocco

Durante la conversación, Cecilia Bolocco echó al agua a su hijo, revelando un extraño cambio en su persona.

¿De qué trata? “Dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido. Incluso cambió la manera de hablar ¡Creció, creció!”, afirmó Bolocco, haciendo alusión que en su incorporación a la Universidad del Desarrollo, experimentó una nueva manera de expresarse, de la cual se siente orgullosa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo