Noticias

Cecilia Bolocco en la actualidad: "Construí la familia que siempre añoré"

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Miss Universo" será la invitada estelar de "De tú a tú".

Cecilia Bolocco estará esta noche como invitada en un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde conversará con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida, incluída ex relación con Carlos Menem y su actual romance con José Patricio Daire

A través de redes sociales y por las pantallas de Canal 13, hemos podido ver algunos adelantos de lo que será el capítulo de hoy, en ellos hemos visto como la ex modelo le pone la corona que ganó a Martín, "the winner is Martín Cárcamo", dice Cecilia. 

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Otro de los momentos que veremos y que de seguró sacará risas es cuando ambos se van a sentar a comer y el animador se percata que los platos tienen las iniciales "MB", pensando que era una marca, a lo que ella respondió que se trataba de "Menem y Bolocco".

"Quédate callado y come, come y calla decía mi mamá", dice Cecilia Bolocco.

El corazón de Cecilia en la actualidad

Durante la entrevista entregará detalles sobre su vida amorosa, señalando el especial lugar donde conoció a su actual pareja a quien definió como su "apoyo más potente que he tenido en mi vida".

“Construí la familia que siempre añoré, él es mi compañero de vida”, declaró Cecilia sobre su relación con José Patricio Daire.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo también tendrá palabras sobre su antiguo matrimonio y padre de su hijo, Carlos Menem, asegurando que “él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política”.

No te pierdas el capítulo esta noche por las pantallas de Canal 13.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo