Noticias

Cecilia Bolocco escribe emotiva reflexión por sus 57 años

20 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y empresaria celebró una nueva vuelta al sol.

Este jueves fue un día muy especial para Cecilia Bolocco, esto debido a que la empresaria y ex Miss Universo celebró una nueva vuelta al sol.

A través de su perfil oficial de Instagram, Cecilia Bolocco, le dio la bienvenida a los 57 años con una emotiva reflexión que acompañó con una fotografía donde aparece cuando era solo una bebé.

"Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida, por haberme dado la vida y mostrarme el camino", comenzó escribiendo. 

Cecilia Bolocco escribe emotiva reflexión por sus 57 años
Cecilia Bolocco escribe emotiva reflexión por sus 57 años

"Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor, pero muchas más con alegría y amor… a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto", agregó. 

"Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida", agreció Bolocco a su pareja e hijo.

"Brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca. Gracias de corazón por tanto, los adoro", cerró.

El mensaje de Máximo Bolocco

Una de las personas que sorprendió a Cecilia Bolocco fue Máximo, su hijo, quien le dedicó un emocionante mensaje a su madre por su cumpleaños.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", comenzó escribiendo.

"Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá mia", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo