Noticias

Cecilia Bolocco habló sobre cómo Máximo enfrenta la muerte de su padre

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar", dijo.

En febrero de este año, el ex Presidente de Argentina Carlos Menem falleció a los 90 años. A raíz de esto, su ex esposa, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, decidió dar un sentido mensaje.

Bolocco estuvo casada con Menem desde el 2001 hasta 2007, con quien tuvo a su hijo Máximo Menem en 2003, hoy de 17 años.

Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", dijo entonces.

Ahora, la ex Miss Chile se refirió en El Mercurio sobre cómo su hijo ha enfrentado la muerte de su padre.

Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, dijo.

Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Nuevos proyectos de Cecilia Bolocco

La diseñadora de moda también se refirió a los nuevos proyectos profesionales que tiene. Entre estos está el espacio  “¡Viva! con Cecilia Bolocco”, que se transmitirá en Radio Agricultura desde el 8 de abril.

Bolocco señaló que desde hace tres años estaba con este proyecto, pero tuvo que suspenderlo luego de que diagnosticaran a su hijo Máximo con cáncer.

Además, estuvo en conversaciones con Canal 13, para realizar un programa enfocado en los pacientes con cáncer.

“Estuvimos en conversaciones con el canal y trabajando en un proyecto que quedó stand by por la pandemia y que tiene que ver con mi fundación (C.A.RE), desde donde queremos apoyar e informar a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias”, dijo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo