Noticias

Cecilia Bolocco impacta al mostrar su rostro al natural

Cecilia Bolocco
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reapareció en redes sociales.

Cecilia Bolocco se encontraba desaparecida de redes sociales hace algunas semanas, sin embargo, la tarde de este lunes la animadora reapareció en su perfil oficial de Instagram.

Es que la ex "Miss Universo" utilizó su plataforma para compartir una publicación en donde la podemos ver a ella luciendo su rostro totalmente al natural en una cita romántica con su pareja.

"Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui “supuestamente” de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca!", escribió junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:

Cecilia Bolocco al natural
Cecilia Bolocco al natural

El gran regreso de Cecilia Bolocco

Hace pocas semanas atrás se confirmó que la animadora regresará a la televisión. La diseñadora conducirá “Todo por ti”, un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”, aseveró Cecilia Bolocco sobre este retorno a la pantalla chica a 6 años de “Bailando”, su último trabajo en TV.  

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo