Noticias

Cecilia Bolocco muestra su sonrisa al sacarse los frenillos

10 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Renovada!

Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus seguidores al hace algunas semana, a través de stories de su perfil de Instagram, que se puso frenillos a la edad de 56 años para afinar detalles de su sonrisa. 

La ex Miss Universo compartió un video en la plataforma donde se excusó por la forma de hablar, la cual era provocada por la reciente instalación de los aparatos. 

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", comenzó diciendo en ese entonces.

Cecilia Bolocco muestra su sonrisa al sacarse los frenillos
Cecilia Bolocco muestra su sonrisa al sacarse los frenillos

Para luego mostrar su dentadura a sus seguidores, evidenciando que no se trataban de los aparatos convencionales, si no que de unos llamados alineadores dentales, los que consisten en una placa que va moldeando los dientes poco a poco.

Cecilia Bolocco muestra su nueva sonrisa

A pesar de haberse mantenido más menos alejada de las redes sociales, Cecilia Bolocco, aún interatúa con sus seguidores a través de distintos videos en vivo en su cuenta de Instagram. 

Esta vez sorprendió a todos al mostrar cómo luce su sonrisa luego de haberse sacado los aparatos dentales. "Me comería algo, pero me demoraría en contestar. Además, me saque los frenillos", dijo al comienzo de su en vivo.

Mira la nueva sonrisa de Cecilia Bolocco a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo