Noticias

Cecilia Bolocco realizó impactante cambio en su vida tras contagiarse de COVID-19

Cecilia Bolocco
20 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me convenció de que tenía que volverme vegana", aseguró.

Hace algunas semanas, Cecilia Bolocco pasó uno de sus peores momentos de salud al contagiarse de COVID-19. “Lo pasé tan mal, tenía 39 de fiebre, sentía que se me iba a reventar la cabeza”, dijo en un live en Instagram el martes.

Fue en esta instancia, en la que compartió con sus seguidores un importante cambio en su estilo de vida que decidió tomar tras enfermarse.

Según señaló en el video mencionado en Meganoticias, todo partió cuando se comenzó a cuestionar que se sintiera tan mal.

Una de las cosas que me pasó con el COVID es que me trastoqué, me volví media loca, era como una angustia. Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado, cómo podía ser que me sentía tan mal”, señaló.

Pensaba que me quedaba poco tiempo por vivir, puras cosas dramáticas. Como que me afectó la cabeza, dije 'Dios mío, ¿me estaré volviendo loca?", dijo.

Decidió dejar el cigarro y ser vegana

Tras esto, se contactó con el director médico de su Fundación Care, el exministro de Salud, Emilio Santelices, quien le dijo que llamara a un médico internista. 

Tras hacerlo, el médico le recomendó probar con el veganismo. "Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche”, aseguró.

Además, dijo que para desinflamar su cuerpo debía dejar el gluten: “sin leche, sin nada animal, sin gluten", dijo.

Luego continuó con sus restricciones, señalando que dejó el cigarro y el café: “Además, yo fumaba, poquito (...) también dejé el café”.

"He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué? Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño... La salud es lo más importante y dije 'no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto'", sentenció.

Ver sus declaraciones a partir del minuto 6.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo