Noticias

Cecilia Bolocco recibe divertido trolleo en plena transmisión en vivo

29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo cayó redondita en una broma en plena transmisión en vivo.

Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una instagramer. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo ha encantado a todos sus seguidores con divertidas transmisiones en vivo. 

Fue en uno de sus lives donde recibió un divertido trolleo por parte de sus seguidores, donde ni ella se dio cuenta de lo que estaba diciendo. 

Todo se dio mientras enviaba saludos a través de su transmisión en vivo cuando recibió un particular mensaje desde una extraña locación, que ella claramente no conocía pero que de igual forma decidió enviar un saludo. 

Cecilia Bolocco recibe divertido trolleo: "Saludos desde Lomas Turbas"
Cecilia Bolocco recibe divertido trolleo: "Saludos desde Lomas Turbas"

"Saludos desde Lomas Turbas", dijo Cecilia Bolocco, sin darse cuenta que se trataba de un juego de palabras con doble sentido. Quien si notó la broma y se lo hizo saber de forma inmediata fue su hijo Máximo Bolocco, quien irrumpió en el live avisándole a su mamá de que se trataba de una broma. 

Tras esto, la ex Miss Universo no aguantó la risa y comentó en la transmisión que no se había dado cuenta que se trataba de una broma. 

Revisa el momento a continuación:

 

 

El divertido chascarro de Cecilia Bolocco

Hace algunas semanas un video de Cecilia Bolocco se volvió viral en redes sociales. Se trataba de un divertido registro de una de sus transmisiones donde se presentó con una chaqueta que traía la alarma puesta. 

“Tienes la alarma en la chaqueta", le dijo una seguidora, lo cual llamó la atención de la rubia. “¿Cómo la alarma en la chaqueta?”, exclamó para luego percatarse que se refería a un sensor en la prenda que utilizaba.

Cecilia Bolocco recibe divertido trolleo: "Saludos desde Lomas Turbas"
Cecilia Bolocco recibe divertido trolleo: "Saludos desde Lomas Turbas"

“¡Ah, sí! Tengo la alarma en la chaqueta... Bien giles…Mira, estoy bien enojada”, dijo al darse cuenta, provocando las risas de quienes observaban el en vivo.

“Las carteras con la cuestión adentro, la chaqueta...por favor. Me lo dijo la Jesús hoy día yo no me había dado cuenta”, dijo, añadiendo que “ya mandé a pedir una cosita para sacarlas todas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo