Noticias

Cecilia Bolocco recuerda el secreto de su triunfo en Miss Universo a 34 años de su coronación

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra reina de belleza contó cómo fue que conquistó a todos en su paso por el concurso de belleza y se llevó finalmente el primer lugar.

En el último tiempo, Cecilia Bolocco se ha convertido en toda una instagramer, y sus transmisiones en vivo son un verdadero éxito. 

En ellas responde comentarios y preguntas de sus seguidores, y cuenta algunos detalles de su vida. Mientras hablaba sobre su recorrido al salir del colegio y las carreras que quiso estudiar, recordó que este jueves 27 de mayo, se cumplen 34 años desde que ganó el concurso

"Era tan chica, pero me creía la muerte. Me sentía tan grande, me sentía que me las sabía todas", dijo Cecilia sobre su llegada al concurso de belleza que la convirtió en Reina. 

"Fue un viaje a una dimensión distinta. Vivir un concurso no es una cosa normal", relató sobre la experiencia de estar en un concurso de belleza. 

El secreto de Cecilia Bolocco para ganar Miss Universo

Para Cecilia, pasar por Miss Universo fue un gran triunfo no sólo porque se llevó la corona, sino porque aprendió mucho en lo personal. "Me enseñó mucho, aprendí hartas cosas de la forma en la que nos relacionamos, de la forma en la que creemos que apoyamos o ayudamos cuando en el fondo dañamos. El tema de la envidia, el tema de la competencia", explicó la diseñadora. 

Y fue así que llegó sin quererlo a la fórmula ganadora. "Aprendí que para ganar no hay que competir. Sólo hay que ser la mejor versión de uno mismo y eso yo se los voy a repetir hasta el cansancio. Se lo digo mucho a Máximo y lo tiene claro", reveló. 

"Aprendí que hay que disfrutar el proceso", dijo, revelando que la falta de posibilidades de ganar fue lo que le dio una nueva perspectiva. "No teniendo ninguna opción de triunfo, decidí dar lo mejor de mí. Eso es un acto de valentía feroz, pero que tuvo un resultado maravilloso, y lo tuvo porque me sacó de la meta, me sacó de ese norte de querer ganar, y me centró en disfrutar el proceso", dijo. 

Fue esta actitud lo que la llevó a ser la favorita, y a convertirse finalmente en Miss Universo. "Lo empecé a pasar increíblemente bien, tan bien, que al final me los conquisté a todos", expresó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo