Noticias

Cecilia Bolocco relata cómo se quebró los dos pies cuidando a Máximo

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo sacó risas mientras contaba la increíble historia.

Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una instagramer. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo ha encantado a todos sus seguidores con divertidas transmisiones en vivo. 

Fue en la que realizó este jueves donde contó una historia que hasta el momento era desconocida. Resulta que Cecilia terminó con sus dos pies quebrados luego de algunos accidentes que tuvo mientras viajaba para cuidar a Máximo durante su tratamiento contra el cáncer cerebral. 

Cecilia Bolocco y Máximo
Cecilia Bolocco y Máximo

"Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa", relató en un comienzo. 

"Me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de 'qué rico de haber terminado el tratamiento', me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas", agregó la ex conductora de televisión. 

"Nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice 'chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado', pues no. Les tengo noticias, siempre puede pasar algo más", cerró Cecilia.

El divertido chascarro de Cecilia Bolocco

Hace algunos días un video de Cecilia Bolocco se volvió viral en redes sociales. Se trataba de un divertido registro de una de sus transmisiones donde se presentó con una chaqueta que traía la alarma puesta. 

“Tienes la alarma en la chaqueta", le dijo una seguidora, lo cual llamó la atención de la rubia. “¿Cómo la alarma en la chaqueta?”, exclamó para luego percatarse que se refería a un sensor en la prenda que utilizaba.

Cecilia bOLOCCO
Cecilia bOLOCCO

“¡Ah, sí! Tengo la alarma en la chaqueta... Bien giles…Mira, estoy bien enojada”, dijo al darse cuenta, provocando las risas de quienes observaban el en vivo.

“Las carteras con la cuestión adentro, la chaqueta...por favor. Me lo dijo la Jesús hoy día yo no me había dado cuenta”, dijo, añadiendo que “ya mandé a pedir una cosita para sacarlas todas”.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo