Noticias

Cecilia Bolocco renunció a su programa radial

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer ya cumplió un ciclo en el espacio.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer esta tarde que Cecilia Bolocco no seguirá en su programa radial de Radio Agricultura.

"Poco más de tres meses duró Cecilia Bolocco en la Radio Agricultura. Renunció hoy y su último programa será el 30 de este mes", escribió la profesional a través de stories en su cuenta de Instagram. 

"Actualmente, está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar", agregó, afirmando que esta sería la razón de su renuncia.

Cecilia Bolocco renunció a su programa radial
Cecilia Bolocco renunció a su programa radial

"Viva!", era el nombre del espacio conducido por Cecilia Bolocco, donde acompañaba todas las tardes a los auditores, donde también contaba con algunos invitados, como lo fue su hermana, Diana Bolocco.

"Hacía falta tenerte para el público común, porque yo te tengo todos los días. Te quiero mucho y te echo de menos, felicitaciones por este debut", le dijo durante la primera emisión del espacio.

Hasta el momento Cecilia Bolocco no ha dado declaraciones oficiales, por lo que se espera que pronto se refiera a este hecho a través de redes sociales.

Cecilia Bolocco renunció a su programa radial
Cecilia Bolocco renunció a su programa radial

El divertido chascarro de Cecilia Bolocco

Hace algunas semanas un video de Cecilia Bolocco se volvió viral en redes sociales. Se trataba de un divertido registro de una de sus transmisiones donde se presentó con una chaqueta que traía la alarma puesta. 

“Tienes la alarma en la chaqueta", le dijo una seguidora, lo cual llamó la atención de la rubia. “¿Cómo la alarma en la chaqueta?”, exclamó para luego percatarse que se refería a un sensor en la prenda que utilizaba.

“¡Ah, sí! Tengo la alarma en la chaqueta... Bien giles…Mira, estoy bien enojada”, dijo al darse cuenta, provocando las risas de quienes observaban el en vivo.

“Las carteras con la cuestión adentro, la chaqueta...por favor. Me lo dijo la Jesús hoy día yo no me había dado cuenta”, dijo, añadiendo que “ya mandé a pedir una cosita para sacarlas todas”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo