Noticias

Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil

17 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se refirió a las críticas de la influencer.

Es la polémica de la semana. Los duros dichos de Naya Fácil sobre Cecilia Bolocco se transformaron en uno de los temas más comentados, generando una serie de especulaciones. Por lo mismo, la conductora se refirió a las declaraciones que hizo la figura de redes sociales en un live por Instagram hace pocos días atrás.

Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil
Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil

Hay que recordar que la influencer despotricó en contra de la ex Miss Universo en una transmisión realizada por su perfil oficial (@nayafacil_official), donde recordó su experiencia con la comunicadora durante la última edición de los Giga Awards, premios que la rubia condujo y donde Naya fue invitada.

Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona”, afirmó la joven, quien agregó que es “una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo”.

Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil
Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil

Naya destacó que “a me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie…No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”.

A raíz de esos comentarios, las actitudes de la ex integrante de programas como “Viva el lunes” y “La noche de Cecilia” fueron analizadas en espacios de farándula como “Me Late”, donde los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval desclasificaron tensos momentos vividos con la animadora de televisión.

La respuesta de Cecilia Bolocco

Como era de esperarse, las afirmaciones de Naya Fácil llegaron a los oídos de la hermana de Diana Bolocco gracias a sus propios seguidores. Durante uno de sus lives en Instagram (@ceciliabolocco), la ex figura televisiva fue consultada por quienes la siguen respecto a los dichos de la joven, quien reaccionó al tema fiel a su estilo.

Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil
Cecilia Bolocco responde a duros dichos de Naya Fácil

¿Qué opinas de lo que dijo Naya de ti? No sé, no sé, no sé y cuéntame quién es Naya... ¿Dijo que yo era rasca?”, exclamó Cecilia Bolocco a raíz de la pregunta de una seguidora. “Me tiene sin cuidado, esa es la verdad. Así que no te preocupes”, agregó la ex reina de belleza, quien aprovechó el momento para realizar una reflexión respecto a los comentarios que otros tienen sobre uno. “No importa. La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirlo de buen modo”, afirmó.

Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, recalcó Cecilia en un video rescatado por la cuenta @cachaguareality.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo