Noticias

Cecilia Bolocco revela cómo su hijo Máximo la protegió durante encerrona

29 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo fue atacada durante la noche del domingo en la comuna de Vitacura.

Cecilia Bolocco y su hijo fueron víctimas de la delincuencia durante la noche de este domingo, mientras viajaban en su vehículo en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, donde a eso de las 22:45 horas, cuatro sujetos se bajaron de un auto a rostro cubierto y se acercaron al auto de la ex Miss Universo. 

Los delincuentes contaban con armas de fuego y realizaron disparos al aire con el fin de intimidar a Cecilia Bolocoo su hijo Máximo

Cecilia Bolocco y su hijo
Cecilia Bolocco y su hijo

En conversación con El Mercurio, Cecilia Bolocco reveló detalles de la pesadilla que vivió durante algunos minutos. 

"Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (Menem, su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", reveló. 

La defensa de su hijo

Durante la entrevista Cecilia Bolocco declaró que su hijo fue quien la defendió y protegió durante todo momento. 

"Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar (la calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla", relató. 

Cecilia Bolocco y su hijo
Cecilia Bolocco y su hijo

"Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez... no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros. Es por eso que he dado esta entrevista exclusiva", finalizó la ex Miss Universo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo