Noticias

Cecilia Boloccó revela por qué estuvo en cama durante tres semanas

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora explicó a sus seguidores por qué razón desapareció de redes sociales tantos días.

Ayer Cecilia Bolocco retornó con todo a la vida en redes sociales tras haberse alejado durante semanas ¿qué pasó con la animadora? problemas en su salud, según relata en las últimas horas. Cecilia Bolocco es muy activa en Instagram, comparte su rutina diaria y qué haceres con sus fanáticas, sin embargo desapareció y todo tiene una explicación.

La modelo regresó esta semana a la vida virtual a través de sus ya famosas transmisiones en vivo donde la diseñadora conversa distintos temas con las personas que la siguen.

La también influencer detalló en las razones que la llevaron a no estar presente en la web. Cecilia Bolocco, ha estado atravesando varios problemas de salud durante el último periodo.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Primero la maniquí estuvo de vacaciones, pero no todo salió como esperaba. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, señaló instalando preocupación en su píblico.

Los problemas de salud de Cecilia Bolocco

Según reveló Cecilia Bolocco su hijo Máximo Menem tuvo Covid y permaneció en cuarentena durante una semana para luego contagiarse de influenza.

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos. Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”, reveló Cecilia Bolocco sobre su estado de salud.

Acorde a sus palabras fue diagnosticada con neumonía lo que la llevó a desaparecer de internet por tres semanas en las que hizo reposo. “Yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, reflexionó con pesar.

Cecilia Bolocco eso sí aclaró que se encuentra mucho mejor. “Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, concluyó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo