Noticias

Cecilia Bolocco revela que Máximo volvió a ser hospitalizado

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo contó lo sucedido a sus seguidores.

Hace ya algunos meses Cecilia Bolocco se ha transformado en una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde varios días a la semana hace transmisiones en vivo para compartir con sus fanáticos.

A través de la plataforma la ex Miss Universó se sinceró con sus seguidores y reveló una situación que la tuvo angustiada unos días atrás, es que su hijo Máximo Bolocco tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

"El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él", contó Cecilia.

Cecilia Bolocco revela que Máximo volvió a ser hospitalizado
Cecilia Bolocco revela que Máximo volvió a ser hospitalizado

"Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos. Pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes", agregó sin ahondar más en el tema.

La reflexión de Cecilia Bolocco sobre la pandemia

Otro de los puntos que tocó en su transmisión en vivo tiene que ver con la pandemia que azota al mundo desde fines del 2019. "Quiero conversar con ustedes, porque yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente", comenzó diciendo.

"Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo", agregó.

Al finalizar hizo un llamado a todos sus seguidores para que continuen cuidándose y manteniendo las órdenes sanitarias, para así salir de esta situación lo más pronto posible.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo