Noticias

Cecilia Bolocco se sometió a especial tratamiento por complejo estado de salud

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo reveló haber tenido dolorosas secuelas tras su neumonía.

Cecilia Bolocco continua transmitiendo de vez en cuando a través de su perfil de Instagram, donde se comunica con sus seguidores a quienes les trega diferentes tips de moda. 

Así lo hizo la noche de este martes cuando transmitió a través de la red social para comentar parte de su nueva colección de botas. 

En la oportunidad, la ex Miss Universo aprovechó de hablar sobre las complicaciones de salud que sufrió hace algunos días tras ser diagnosticada con neumonía

Cecilia Bolocco se sometió a especial tratamiento por complejo estado de salud
Cecilia Bolocco se sometió a especial tratamiento por complejo estado de salud

La declaración de Cecilia Bolocco

Según sus declaraciones, Cecilia Bolocco, sufrió dolorosas secuelas por lo que se sometió a un especial tratamiento. 

"Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’", contó en primera instancia. 

"Me fui a la acupuntura… vamos a ver cómo amanezco", agregó. 

"Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada", señaló Cecilia Bolocco.

"Hay días que uno... sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo", cerró. 

Revisa sus declaraciones a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo