4 de Diciembre de 2021

La primera aparición de la animadora fue desde la Casa Matriz del Banco de Chile.

Ella evidenció el problema en pantalla. Cecilia Bolocco sufrió chascarro como notera de Teletón 2021. La conductora apareció por primera vez en esta nueva edición de la cruzada solidaria como reportera desde la Casa Matriz del Banco de Chile, donde entrevistó al gerente general de la entidad, Eduardo Ebensperger.

Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021

Estoy muy feliz de estar nuevamente en Teletón ¿Me escuchan bien? Estamos contentos y felicesa de sumarnos como siempre a esta maravillosa cruzada y en esta oportunidad me ha tocado la preciosa tarea de venir a la casa central, matriz, del Banco Chile”, afirmó la ex Miss Universo al comenzar su despacho.

Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021

Durante la conversación, Cecilia Bolocco habló de lo importante que ha sido para ella ser parte de esta campaña. “Estamos recién comenzando, no vamos a pedir mucho. Pero estamos haciendo este llamado para que todos ustedes se sumen a esta cruzada. Yo llevo más de 30 años trabajando para Teletón. El Banco de Chile más de 43 años. Yo estoy apoyando esta obra desde hace muchos años porque confío en esta magnífica obra y, por supuesto, me he sumado siempre con mucho amor y entusiasmo y con bondad y con ganas de colaborar. Yo estoy aquí y ojalá que ustedes se movilicen y vayan al banco a hacer su depósito”, aseguró.

Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021

Posteriormente, la comunicadora, que ha destacado últimamente por su faceta en Instagram, develó un problema técnico durante su rol de notera. En concreto, que se apagó un foco de la cámara mientras realizaba su despacho. “Yo soy un poco lenta con la cosa tecnológica…Estaba muy asustada, pero la tecnología es nuestra aliada…Yo quiero aprovechar mientras estamos en el centro de monitoreo mientras nos vuelven a prender la luz. Sería fantástico”, indicó en plena transmisión.

Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021

Cecilia Bolocco se lució con su hijo

Esta aparición de la diseñadora ocurre a días de que se llenara de elogios al mostrarse en compañía de su hijo, Máximo Menem, en redes sociales. En concreto, la animadora asistió junto a su primogénito al lanzamiento de una nueva tienda de la casa comercial de la cual ella es rostro hace años.

Venimos llegando con mi @maximobolocco de la inauguración de la nueva tienda”, afirmó Cecilia Bolocco al compartir una selfie en la cual aparece junto al adolescente desde la cocina de su casa. Se trata de una imagen que Máximo ya había publicado anteriormente en su propia plataforma digital.

Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021

De hecho, el hijo de la ex reina de bellaza también publicó una improvisada postal junto a la influencer Kika Silva y el conductor Jordi Castell, otros famosos que asistieron a la velada en la cual su madre, quien retornó recientemente a las redes sociales luego de mantenerse alejada de estas durante varias semanas.