Noticias

Cecilia Bolocco terminó a las lágrimas por emotiva carta de Máximo

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo
28 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora fue sorprendida en "Socios de la parrilla".

Cecilia Bolocco fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", donde junto a Álvaro Salas conversaron sobre distintos momentos de su vida.

Durante el capítulo, Máximo Bolocco, su hijo, decidió sorprenderla con una emotiva carta donde le demuestra toda su admiración.

"Mamá, por dónde partir. La persona más llena de virtudes que conozco, la persona más preocupada del resto. Siempre pensando en cómo ayudar y hacer de este mundo un lugar mucho mejor", decía parte de la carta.

"Con tal de que el de al lado esté bien y feliz, eres plena y eso lo admiro por sobre todas las cosas. Siempre poniéndote en los zapatos del resto. ¿Qué más se puede pedir? Soy la persona más agradecida y orgullosa de este universo en poder decir que eres mi mamá. Te quiero, te idolatro y te admiro, Máximo", agregó en el texto.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo

La emoción de Cecilia Bolocco

Tras leer la carta, Cecilia Bolocco, no pudo contener su emoción al hablar de su hijo y de la segunda oportunidad que han tenido con la vida.

"Gracias a Dios, a mí la vida me ha dado la oportunidad de volver a tener a mi hijo en brazos, como si hubiese sido un bebé, de cuidarlo día y noche, de estar con él cada segundo y cada instante, y decirle cuánto lo amo y lo importante y crucial que es él en mi existencia", dijo.

"Cuando escucho sus palabras que me las dice, cuando leo lo que me escribe, como esta carta que me ha enviado ahora, me quiebro, porque doy gracias a Dios de tener un hijo tan sensible, precioso y tan bueno, tan maravillosamente bueno", agregó.

"En estos momentos, me llena el alma porque digo ‘uno no es perfecto y lo hace lo mejor que puede, y qué lindo ver que tus hijos te aman’”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo