Noticias

Cecilia Bolocco vuelve a caer en broma en plena transmisión en vivo

9 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Miss Universo" sacó risas con un saludo muy especial.

Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una instagramer. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo ha encantado a todos sus seguidores con divertidas transmisiones en vivo. 

Fue en uno de sus lives donde recibió un nuevo y divertido trolleo por parte de sus seguidores, donde ni ella se dio cuenta de lo que estaba diciendo. 

Es que tal como ocurrió hace algunas semanas, Cecilia Bolocco envió un saludo a un lugar muy especial, sin darse cuenta de que se trataba de una broma. "¿Saludos de dónde?.. Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo", comenzó diciendo. 

"Ay que ternura, Elsa Pope Ludo, que nombre más particular", agregó, sin darse cuenta de que todo era una broma.

Revisa el registro a continuación:

Diana Bolocco defiende a su hermana

De este momento conversaron esta mañana en el matinal, "Mucho Gusto", donde su hermana, Diana Bolocco la defendió por no darse cuenta de las bromas. 

"Espérate, es que sabí qué, la gente puede creer... La Cecilia hace un live y le mandan saludos como 'las lomas...'", comenzó diciendo Diana. "Lo mastur...", agregó José Antonio Neme. 

"Y tú sabí que ella es tan pero tan inocente que cae de verdad", agregó la animadora. "Ay, le voy a mandar un saludo a mi hermana. Te amo. Dice: 'Qué nombre más particular'. Linda", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo