Noticias

Cecilia Gutiérrez anuncia el nacimiento de su bebé

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista dio a luz este lunes 18 de octubre.

Fue en mayo de este año cuando la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, anuncio su primer embarazo durante la transmisión del programa "Zona de estrellas", donde comparte pantalla con Mario Velasco, Vasco Moulian y Joche Bibbó.

Tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos”, aseguró en pantalla. En esa instancia, Cecilia Gutiérrez aseveró que “fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo”.

Cecilia Gutiérrez anuncia el nacimiento de su bebé
Cecilia Gutiérrez anuncia el nacimiento de su bebé

El embarazo no fue planificado por la pareja. “Fue una sorpresa. Salvador ya tiene una hija de 11, igual yo estaba cerca de los 40, ya no había sido y Salva tenía la idea, pero nunca lo conversamos”, contó hace un tiempo a "Las últimas noticias".

Agradezco la madurez con que me pilla el embarazo a esta edad, tranquila, estable, porque siento que no hay nada pendiente por hacer, no me cambia la vida”, afirmó Cecilia Gutiérrez, quien despierta la admiración de su novio por el entrenamiento que mantuvo estando embarazada. “Ahora la admiro más”, contó el entrenador de 35 años de edad. “He ido ayudándola en los entrenamientos, tuve que investigar bastante, era el más interesado en no hacer nada con efecto negativo”, aseguró al medio de comunicación.

Cecilia Gutiérrez anuncia el nacimiento de su bebé
Cecilia Gutiérrez anuncia el nacimiento de su bebé

Cecilia Gutiérrez se convierte en madre

Este martes, la periodista de espectáculos compartió con sus seguidores la noticia de la llegada de su primera hija. Cecilia Gutiérrez publicó dos imágenes donde presenta al mundo a Mila.

"Ayer, 18 de octubre a las 20:57 horas por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida Mila a nuestra familia con tu papá y tu hermana", comenzó escribiendo la publicación.

"Y creo que por algo naciste en una fecha cómo está, eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza, esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías ", agregó la periodista.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo