Noticias

Cecilia Gutiérrez confirma tener pruebas en contra de Iván Cabrera

7 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista habría enviado todo a Gala Caldirola.

Ya han pasado algunas semanas desde que se hizo público el escándalo en que se vio envuelto el bailarín Iván Cabrera, todo esto luego de que su ex pareja, Antonella Mareco, asegurara en entrevista con Cecilia Gutiérrez que Cabrera había abusado de ella. 

Además, en esa instancia aseguró que el bailarín le había enviado videos íntimos de él junto a su pareja de ese entonces, Gala Caldirola, posterior a esto la española terminó su relación con Cabrera.

Cecilia Gutiérrez confirma tener pruebas en contra de Iván Cabrera
Cecilia Gutiérrez confirma tener pruebas en contra de Iván Cabrera

Días después, fue Antonella quien a través de su perfil de Instagram contó que todo lo que había declarado era mentira, que solo había sido un arrebato debido a su inestabilidad emocional. 

Pero ahora es Cecilia Gutiérrez quien contó en entrevista con DUPLOS, que los videos con Gala si existen y que incluso ella misma los tiene.

Cecilia Gutiérrez confirma que tiene pruebas

En la entrevista, Cecilia Gutiérrez, aseguró que se contactó con Gala. "Conversé con ella porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía", dijo.

"Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay una auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar", reveló la periodista.

"Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo", cerró. 

Revisa el extracto a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo