Noticias

Cecilia Gutiérrez cuenta su historia de amor con atleta CrossFit

22 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista espera su primer hijo con Salvador Kochansky, a quien conoció en un programa de televisión.

Un vínculo que se ha ido consolidando. Cecilia Gutiérrez contó este miércoles su historia de amor con un instructor de CrossFit. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la panelista, conocida por destapar noticias del mundo del espectáculo nacional, se refirió a su relación sentimental con Salvador Kochansky.

Cecilia Gutiérrez cuenta su historia de amor con instructor de crossfit
Cecilia Gutiérrez cuenta su historia de amor con instructor de crossfit

La periodista conoció a su pareja en septiembre del 2014, cuando era parte del panela del programa “Vigilantes”, el cual era emitido por La Red. En ese tiempo, Salvador era cientista político y fue invitado un día al espacio. “Fue como bien rápido, yo lo vi y me gustó”, reconoció la comunicadora sobre el inicio de su atracción.

A 7 años de su primer encuentro, Cecilia Gutiérrez y Salvador están esperando actualmente su primer hijo. El embarazo ha estado marcado por la constante actividad física de la conductora, quien es entrenada por su propia pareja, quien dejó la ciencia política para ejercer como instructor certificado de CrossFit y competir en esta disciplina.

Cuando terminó el programa no me pude despedir de él, porque justo me llamaron para sacarme una cuña desde ‘Intrusos’. A una amiga le dije: ‘Oye, me gustó el invitado’. ‘Escríbele’, me dice ella y yo: ‘No, qué lata, me da vergüenza’”, relató la figura televisiva, quien igualmente lo hizo. “Le puse: ‘Oye, qué lata, no me pude despedir’. Te juro que le puse enviar y me entra uno de él diciéndome lo mismo. Nos pusimos a hablar por DM de Twitter todos los días. Salimos el 18 y listo”, reveló.

Cecilia Gutiérrez cuenta su historia de amor con instructor de crossfit
Cecilia Gutiérrez cuenta su historia de amor con instructor de crossfit

El embarazo de Cecilia Gutiérrez

La ex integrante de espacios como “Bienvenidos” y “Me Late” tiene 35 semanas de embarazo. Se trata de algo que no fue planificado por la pareja. “Fue una sorpresa. Salvador ya tiene una hija de 11, igual yo estaba cerca de los 40, ya no había sido y Salva tenía la idea, pero nunca lo conversamos”, contó sobre la espera.

Agradezco la madurez con que me pilla el embarazo a esta edad, tranquila, estable, porque siento que no hay nada pendiente por hacer, no me cambia la vida”, afirmó Cecilia Gutiérrez, quien despierta la admiración de su novio por el entrenamiento que ha mantenido estando embarazada. “Ahora la admiro más”, contó el entrenador de 35 años de edad. “He ido ayudándola en los entrenamientos, tuve que investigar bastante, era el más interesado en no hacer nada con efecto negativo”, aseguró al medio de comunicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo