Cecilia Gutiérrez desmiente dichos de Mayte Rodríguez

La periodista reiteró que la actriz continúa en contacto con el futbolista luego de su recordado quiebre.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Su aclaración fue cuestionada. Cecilia Gutiérrez desmintió los dichos de Mayte Rodríguez sobre su vínculo actual con Alexis Sánchez. La periodista se refirió a la respuesta que la rubia le dio a un seguidor de Instagram, quien la cuestionó por el supuesto acercamiento que existiría con su ex pareja.

Cecilia Gutiérrez desmiente dichos de Mayte Rodríguez

La hija de Carolina Arregui decidió referirse a los rumores sobre su relación con el futbolista. Esto ante el comentario que hizo un usuario en su plataforma digital (@mmayte_rodriguez). “Qué le hiciste ahora a Alexis”, le preguntó @joaquinvg30, quien recibió respuesta de la intérprete nacional.

Joaquín, como tú y varios más me preguntan, te respondo…No le he hecho nada, no sé de donde aparecer estos dichos por periodistas de farándula”, partió afirmando Mayte Rodríguez para luego explicar el vínculo actual con su ex. “Aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace par de años”, comentó, desmintiendo cualquier acercamiento con el “Niño Maravilla”.

Cecilia Gutiérrez desmiente dichos de Mayte Rodríguez

Sin embargo, Gutiérrez usó su vitrina en el programa “Zona de Estrellas” para poner en entredicho lo que escribió Mayte. “De partida, ningún periodista de farándula dijo que ella había lesionado a Alexis Sánchez. Lo primero que hace ella es culpar a la prensa, pero fue la gente que en redes sociales empieza, como medio en broma, a decir ‘la Mayte lo lesionó’”, comentó la reportera.

Cecilia aclaró que “lo que dijimos nosotros y otros periodistas de farándula es que ella había retomado el contacto con Alexis, contacto que no perdieron durante este tiempo. De hecho ella dice que siempre hay ‘cariño y buena onda’. O sea, yo sé que se siguieron comunicando”.

Cecilia Gutiérrez desmiente dichos de Mayte Rodríguez

El alejamiento de Mayte Rodríguez

La ex figura de espacios televisivos como “Bienvenidos” y “Me Late” reiteró que su última pareja, el empresario Camilo Figueroa, se enojó porque la ex protagonista de teleseries seguía hablando con Sánchez. “Lo que le molestó a Camilo es que ella siguiera comunicándose con un ex. Él, Camilo, se vino a Santiago la semana pasada, a un asado con amigos, compartiendo, medio pasando las penas”, desclasificó.

La panelista de TV, quien fue la persona que destapó que la ex pareja seguía en contacto años después de su separación, relató que Mayte Rodríguez “estuvo unos días en Santiago, la semana pasada, en la casa de una amiga. Obviamente coincidió que justo la Mayte estaba en Santiago, pero nadie ha dicho que se juntaron (con Sánchez) ni menos que ella fue la causante de su lesión”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA