Noticias

Cecilia Gutiérrez desvinculó en vivo a Sergio Rojas de programa online

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista decidió continuar el camino sola.

Hace algunos meses la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas comenzaron un proyecto llamado "Primer Plano del Pueblo", el cual estaba generando gran éxito en las redes sociales. 

Sin embargo, el día de ayer algo ocurrió y Cecilia dio a conocer que Rojas ya no sería más parte del programa online. Cabe destacar que los periodistas son amigos hace más de 15 años. 

"Hay confianzas y hay quiebres que son irreparables en muchas cosas, sobre todo porque él va a seguir trabajando en Me Late y para mí ya es etapa superada y yo jamás lo iba a hacer elegir entre el Me Late y el Primer plano del pueblo, entonces como no lo iba a hacer elegir, elegí yo", dijo en un comienzo Cecilia. 

"Opté por continuar este proyecto sola inicialmente, vamos a ir sumando gente de a poco", agregó. 

Revisa el momento a continuación:

La respuesta de Sergio Rojas

A través de su cuenta de Instagram el periodista Sergio Rojas decidió responder a lo ocurrido, asegurando estar "shockeado". 

“Por respeto y cariño a ustedes creo que es importante contarles que me entere al aire que ya no sería parte del Primer plano del pueblo. Cecilia decidió continuar sola y lo respeto como todas las decisiones que ha tomado", escribió en un comienzo.

"Lamento no haberlo sabido antes por último para hacer un salud por mí o despedirme. En fin, le deseo lo mejor en este camino", agregó. 

Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas
Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

"No comparto la forma, nunca entiendo mucho al ser humano pero así es la vida, llena de matices, sin sabores, alegrías, penas, amores y desamores. Si no, ¿qué sentido tendría no? Nunca dejaré de creer ni confiar, porque así aprendí a ver la vida", continuó. 

"Gracias por su cariño siempre y sólo queda desearle brillo a Cecilia a quien no le guardo ningún rencor aunque en estos momentos estoy un poco shockeado y con un sin sabor. No por la decisión que tomó, sino por la forma. Esto es un aprendizaje para todos, hagamos las cosas pero bien, nadie nos obliga a estar con otro, pero si no queremos, separémonos bien", finalizó.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo