Noticias

Cecilia Gutiérrez está esperando a su primer hijo

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y panelista de televisión reveló que está embarazada, sorprendiendo a sus compañeros.

Está acostumbrada a dar la noticia y ahora la protagoniza. Cecilia Gutiérrez, conocida por entregar diversas informaciones sobre el mundo del espectáculo y la farándula nacional, está esperando a su primer hijo. Así lo contó ella misma en el programa “Zona de Estrellas”, donde es parte del panel.

Cecilia Gutiérrez está esperando a su primer hijo
Cecilia Gutiérrez está esperando a su primer hijo

Casi al final del capítulo de este lunes, Mario Velasco, conductor del espacio, anunció una “exclusiva” que entregaría la reportera, quien ha sido parte de programas como “Bienvenidos”, “Me Late” y “Todos a Viña”, entre otros. “Tiene una pequeña exclusiva”, adelantó el comunicador sobre el anuncio.

Más que una exclusiva, tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos”, aseguró Cecilia Gutiérrez, quien sorprendió a Vasco Moulian y Joche Bibbó, compañeros de pantalla, con el anuncio que realizó respecto a su vida personal.

La figura televisiva indicó que este embarazo “fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo”. De hecho, destacó que ya tiene 17 semanas de gestación. “Sobre los cuatro meses ya”, aclaró Cecilia, quien no quiso confirmar el sexo de su bebé, dando cuenta de que aún no tiene certeza de éste.

Cecilia Gutiérrez está esperando a su primer hijo
Cecilia Gutiérrez está esperando a su primer hijo

Es lejos lo más lindo que le puede pasar a un ser humano, viene un regalo que te va a cambiar la vida”, manifestó Velasco luego del anuncio realizado por la panelista, quien ha hecho noticia durante el último tiempo por las revelaciones que ha destapado en su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez).

Cecilia Gutiérrez sorprende en redes

La conductora, quien trabajó varios años como reportera en el diario “La Tercera”, ha llamado la atención últimamente por confirmar y desmentir diversos mitos relacionados con la farándula chilena. De hecho, este fin de semana impactó al referirse a figuras como José Luis Repenning y Carmen Zabala, entre otros.

En concreto, Cecilia Gutiérrez desclasificó los supuestos romances del periodista de Mega con conocidas colegas como Soledad Onetto y Priscilla Vargas. De hecho, indicó que con ésta última “el otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa”.

Por otro lado, la periodista habló del desconocido alejamiento entre los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, quienes se separaron hace un tiempo tras varios años juntos. Sin embargo, ella confirmó que ambos ya retomaron su relación sentimental.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo