Noticias

Cecilia Gutiérrez reacciona a comunicado de Claudio Castellón

Claudio Castellón
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se defendió de las acusaciones de su ex pareja.

El día martes 5 de julio, Claudio Castellón, utilizó su perfil oficial de Instagram para responder a las acusaciones de violencia intrafamiliar que hizo su ex pareja, Francisca Meneses.

"Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones. Para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja", comenzó diciendo el actor.

"La violencia jamás puede ser normalizada ni tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error, como es este caso", agregó.

 

Quien dio a conocer la denuncia fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien ahora respondió a la defensa del actor. 

Cecilia Gutiérrez reacciona a comunicado

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, utilizó su perfil oficial de Instagram para responder al comunicado publicado por el actor la tarde de este martes.

"Me han mandado mucho los pantallazos de la declaración de Claudio Castellón", comenzó escribiendo la profesional, "en el live del domingo entregaré más antecedentes y hablaré sobre el tema", agregó.

"Obvio que si fui yo la que lo sacó a la luz pública, no puedo hacerme la lesa", agregó la periodista.

Reacción de Cecilia Gutiérrez
Reacción de Cecilia Gutiérrez

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo