Noticias

Cecilia Gutiérrez responde con todo a Juan Pedro Verdier

Cecilia Gutiérrez responde con todo a Juan Pedro Verdier
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reaccionó a los fuertes dichos del ex chico “Mekano”.

No se guardó nada. Cecilia Gutiérrez respondió este miércoles a las polémicas declaraciones de Juan Pedro Verdier. La panelista de televisión usó su vitrina en el programa “Zona de Estrellas” para referirse a los dichos que realizó el marido de Karen Bejarano en su cuenta oficial de Instagram hace unos días atrás.

Cecilia Gutiérrez fue criticada por Juan Pedro Verdier
Cecilia Gutiérrez fue criticada por Juan Pedro Verdier

El ex integrante de “Mekano” usó su plataforma digital para celebrar el drama que afecta a la periodista, quien tendrá que enfrentar legalmente a Iván Núñez, quien la demandó por sus afirmaciones acerca del quiebre matrimonial que tuvo con la comunicadora Marlen de la Fuente en el 2020.

 

Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, dijo Juan Pedro sobre Cecilia Gutiérrez, cuestionando las transmisiones en vivo que realiza para contar exclusivas del mundo de la farándula nacional. “Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o porque no encuentras pareja, entretenenos”, afirmó hace unos días atrás.

Juan Pedro Verdier celebró el drama legal de Cecilia Gutiérrez
Juan Pedro Verdier celebró el drama legal de Cecilia Gutiérrez

Gutiérrez confesó en TV que “me llamó mucho la atención el posteo de Juan Pedro, porque en mi extensa carrera como opinóloga, creo que nunca he hablado de él porque dejó de ser tema hace mucho rato... la que ha seguido siendo tema es su señora, Karen (Bejarano) y yo a ella la respeto mucho. Me pareció muy gratuito”.

Cecilia desclasificó que se contactó por WhatsApp con Verdier para aclarar esta controversia. “Es tan poco relevante para mi trabajo, que ni siquiera tenía su número de teléfono, no está dentro de mi radar”, consignó, para luego entregar detalles de la dura conversación que sostuvo con el ex galán juvenil.

Juan Pedro Verdier es marido de Karen Bejarano
Juan Pedro Verdier es marido de Karen Bejarano

El diálogo de Cecilia Gutiérrez y Juan Pedro

De acuerdo a la ex figura de espacios como “Bienvenidos” y “Me Late”, su diálogo buscaba aclararle al ex “Mekano” que no ha hablado de él, ni de su conocida esposa. Incluso, reveló que cuando Bejarano fue internada en un recinto psiquiátrico, optó por no contarlo públicamente porque se trataba de un tema de salud.

No obstante, Juan Pedro habría reaccionado mal ante Cecilia Gutiérrez. “Me responde super agresivo en realidad, ahí me di cuenta de que no es una persona con la que se pueda conversar y debatir... él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí”, aseveró, añadiendo que “me dice que no me cree que yo lamente los problemas que tuvo en su momento, que le chupa un huevo las cosas que yo le diga, que el que yo no haya dicho nada cuando la Karen estuvo internada era lo mínimo que pude hacer”.

Gutiérrez aprovechó de cuestionar el comportamiento que Verdier tuvo en su conversación, sacando a relucir la etapa actual en la cual se encontraría el ex compañero televisivo de celebridades como Carla Jara y Daniela Aránguiz. “¿Tanta yoga y meditación para tener ese tipo de reacciones?”, exclamó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo