Noticias

Celeste Viel reacciona a su aparición en Times Square: "Lista para conquistar el universo"

Celeste Viel
14 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La representante de Chile en el "Miss Universo" no pudo contener su emoción.

Celeste Viel, hija del presentador nacional radicado en Estados Unidos, Felipe Viel, es la candidata por nuestro país para participar en la próxima edición del Miss Universo.

Como forma de apoyo, sus fanáticos quisieron sorprenderla con un especial detalle. Es que el pasado fin de semana, una imagen de ella adornó las calles de Times Square, en Nueva York.

Dicha sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Celeste, quien mostró toda su emoción en redes sociales.

La emoción de Celeste Viel

"Fue una sorpresa total, me emocioné muchísimo al abrir Instagram y ver el video. Estoy con el corazón lleno, agradecida de todos los fans que me han apoyado. Los chilenos me han tirado tanta fuerza, amor y cariño, que me siento lista para conquistar el universo”, comenzó diciendo en entrevista con Las últimas noticias.

“Quedé en shock. Yo me acuerdo a los 12 años, la primera vez que pisé Nueva York, mirar todas las pantallas y sentir que el mundo era tan grande y tenía tantos sueños por cumplir. Verme ahora en esas pantallas es como un sueño cumplido y todo gracias al equipo Team Celestiales, que son los fans que me han apoyado”, agregó Celeste Viel.

Celeste Viel, hija de Felipe Viel
Celeste Viel, hija de Felipe Viel

“Estamos todos los días con ensayos, cenas en la noche, eventos, conociendo más de El Salvador y compartiendo mucho con las candidatas. Ha sido una experiencia única, inolvidable y estoy disfrutando cada momento. Es bastante intenso, pero ya falta poco para la noche final”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo