Noticias

César Antonio Campos cuenta cómo mantendrá su relación a distancia

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista será parte de MasterChef Celebrity, programa que será grabado en Colombia.

Poco tiempo falta para que comiencen las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef que esta vez contará solo con celebridades del espectáculo nacional. César Antonio Campos es uno de los participantes confirmados para esta nueva competencia, “mi idea es superarme de lo que hago en la casa, salir de la app, empezar a cocinar más elaborado”.

El animador firmó el Acuerdo de Unión Civil el pasado mes de noviembre junto a su novio, Diego Barrios, momento del cual compartió diferentes instantáneas con sus seguidores a través de Instagram.

Para participar en el programa Campos debe viajar a Colombia para las grabaciones lo cual lo separará de su esposo por un tiempo, “eso fue lo más difícil de todo. Cuando uno está soltero puede decidir solo, pero cuando uno está casado hay que decidir por ambas partes” comenta sobre cómo decidió aceptar la propuesta.

Tras preguntarle sobre cómo mantendría su relación el animador dijo que: “hoy día es más fácil, la tecnología ayuda, existen las video llamadas, Facetime, viajes, aparte tampoco estamos tan lejos” concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo